Vehículo es consumido por las llamas, desconocen el origen

Una versión dice que fue un cortocircuito y otra que le lanzaron dos bombas molotov.

|
Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada en la colonia Guadalupe Victoria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un automóvil Ibiza fue consumido por las llamas en su totalidad la madrugada de ayer; una versión señala que  un grupo de vándalos le arrojaron una bomba molotov, pero otra señala que pudo ser un cortocircuito, las pérdidas materiales se calculan en 70 mil pesos 

Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada, frente al domicilio ubicado en la calle 11, entre 8 y 12, de la colonia Guadalupe Victoria.

Con cubeta en mano, el propietario del vehículo,  Rubén N., de 28 años de edad, salió de su casa para tratar de apagar el fuego que consumía el automóvil marca Seat, tipo Ibiza, de color azul aperlado y placas de circulación UTB-400-B.

Las llamas se presentaban en dos partes, en la esquina trasera del costado derecho y la otra bajo el cofre.

También te puede interesar: Olor a humo lo despierta y ve su automóvil en llamas

Actos vandálicos

De acuerdo a un testigo, vio que de un taxi, marca Matiz, bajaron dos individuos y le aventaron botellas con mecha prendida a la unidad que estaba incendiándose.

Cuando los bomberos llegaron el fuego seguía sin control, por lo que sacaron un extinguidor rociar de humo blanco; sin embargo, no cedía, así que prendieron la bomba de presión para bañar toda la unidad.

Como el cofre y la portezuela del conductor no se abrían y el fuego al interior era intenso tuvieron que destrozar el capó, así como el cristal.

El propietario dijo a los policías no tener la menor idea de quien lo habría hecho, por lo que tomarían evidencias de todo el lugar, así como de dos botellas que al parecer los malhechores dejaron metros adelante del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton