Explota auto afuera de base policíaca de Playa del Carmen

El secretario de seguridad advierte que en la zona se han reportado altos índices delictivos.

|
(Twitter/@kpya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- La explosión de un vehículo en las inmediaciones de la base de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en el municipio de Solidaridad, movilizó durante la noche del 15 de septiembre a las autoridades.

El hecho motivó que esta mañana el titular de la dependencia, Alberto Capella Ibarra, se manifestara al respecto, a través de sus redes sociales.

“Ayer a las 23:45 horas se registró la explosión de un vehículo afuera de la base de la #PolicíaQRoo de Solidaridad, ubicada en la Colonia Forjadores.  El peritaje descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación”, dijo el secretario.

A pesar de que la noche del martes se especuló que un corto circuito podría haber sido la causa de la explosión del automóvil, el funcionario lanzó una advertencia:

“En las últimas semanas en esa zona se han dado detenciones relevantes de presuntos extorsionadores, homicidas y narcomenudistas. Estas acciones simplemente nos motivan mas a seguir siendo implacables y determinantes en contra de la delincuencia. Seguiremos avanzando. (Sic.)”.

Inmediatamente después del incidente, se emitió un aviso para ubicar dos vehículos: un Sentra y un Aveo blancos, que habían estado rondando la zona de forma sospechosa antes del hecho.

La explosión fue reportada en la calle 25 entre la avenida 105 y avenida 110 de la colonia Forjadores.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton