|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al atropellado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un golpe severo en la cabeza e inconsciente fue levantado del pavimento Miguel Ángel N. Nadie supo dar referencias del vehículo que atropelló al peatón, quien lucha por su vida en el Hospital General, según fuentes policíacas.

Entre la vida y la muerte se encuentra un indigente, quien fue atropellado en la avenida Bonampak. Fue trasladado de gravedad al Hospital General, ayer a las 19 horas.

El accidente ocurrió cuando Miguel Ángel N., al parecer un indigente, se encontraba cruzando la vía justo detrás de Malecón Américas, cuando un vehículo, cuyas características no se supo, lo embistió de manera violenta y lo aventó aproximadamente siete metros, para luego terminar tirado y malherido sobre el asfalto.

De inmediato, personas que caminaban por el lugar se percataron de lo sucedido y dieron parte al número de emergencias 066, que envió a la unidad QR-11 de la Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar comenzaron con las maniobras de primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como muy grave.

Lo más leído

skeleton





skeleton