22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vehículo ‘fantasma’ lo avienta casi siete metros

El lesionado se encuentra grave de salud en el Hospital General.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al atropellado. (Cortesía/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al atropellado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Vehículo ‘fantasma’ lo avienta casi siete metrosCompartir en Twiiter Vehículo ‘fantasma’ lo avienta casi siete metros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un golpe severo en la cabeza e inconsciente fue levantado del pavimento Miguel Ángel N. Nadie supo dar referencias del vehículo que atropelló al peatón, quien lucha por su vida en el Hospital General, según fuentes policíacas.

Entre la vida y la muerte se encuentra un indigente, quien fue atropellado en la avenida Bonampak. Fue trasladado de gravedad al Hospital General, ayer a las 19 horas.

El accidente ocurrió cuando Miguel Ángel N., al parecer un indigente, se encontraba cruzando la vía justo detrás de Malecón Américas, cuando un vehículo, cuyas características no se supo, lo embistió de manera violenta y lo aventó aproximadamente siete metros, para luego terminar tirado y malherido sobre el asfalto.

De inmediato, personas que caminaban por el lugar se percataron de lo sucedido y dieron parte al número de emergencias 066, que envió a la unidad QR-11 de la Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar comenzaron con las maniobras de primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como muy grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios