21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vehículo que protegía a deportista terminó matándolo

La camioneta que custodiaba a la persona fue impactada en la parte trasera por una Suburban.

El accidente se registró en el acotamiento del libramiento que se ubica atrás del Aeropuerto de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
El accidente se registró en el acotamiento del libramiento que se ubica atrás del Aeropuerto de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Vehículo que protegía a deportista terminó matándoloCompartir en Twiiter Vehículo que protegía a deportista terminó matándolo

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arturo N, de 45 años, hacía atletismo sobre el acotamiento del libramiento que se ubica atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo iba custodiando una camioneta, pero murió al ser arrollado por la unidad que lo vigilaba, cuando ésta fue impactada en la parte trasera por una Suburban. El corredor quedó debajo del vehículo.

El accidente fue reportado a las 8:15 horas, al número de emergencias 066. En el lugar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de una camioneta Toyota, Sienna, color gris, con placas de circulación URP-290-C, que estaba a un par de metros sobre la maleza.

También te puede interesar: Camioneta se impacta contra un camión de la Ruta 11

Debajo de dicha unidad fue localizado el cuerpo de Arturo, quien presentó diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico.

El ahora occiso salió temprano de su casa para correr en el libramiento, lo seguía de cerca la camioneta, la cual la conducía un familiar. Lo estaba cuidando para evitar cualquier percance, sin embargo, la unidad fue impactada en la parte trasera por una Suburban, Chevrolet, blanca, con matrícula 128-RAP-3, del Estado. La Sienna salió proyectada y arrolló al atleta.

Personal de la Policía Federal se hizo cargo de los hechos y detuvo a los conductores involucrados, quienes posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), pero hasta la tarde de ayer no se había presentado ningún familiar a identificarlo oficialmente y reclamar el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios