Hallan camioneta de funeraria robada por sicarios

El vehículo fue encontrado esta tarde en una colonia de Puerto Morelos.

|
La camioneta que fue robada tras la balacera ocurrida el miércoles pasado en la Ruta 5, en Cancún, fue encontrada en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tras dos días de búsqueda, elementos de Seguridad Pública encontraron la camioneta de la funeraria que fue robada por los atacantes del policía ministerial ocurrido la noche del miércoles pasado.

El vehículo fue hallado en la colonia 3 de Abril de Puerto Morelos, en el kilómetro dos del camino hacia la Ruta de los Cenotes.

También te puede interesar: Activan Código Rojo en la Región 227

Información preliminar indica que la unidad fue quemada. Elementos de seguridad acordonaron el área para realizar las labores periciales correspondientes.

La noche del ataque

El pasado miércoles a las 9:30 de la noche se activó el Codígo Rojo tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Ruta 5, a la altura del estadio 'Toro' Valenzuela.

En el lugar fue herido un policía ministerial, una mujer que pasaba por el sitio en ese momento y un presunto sicario. 

De acuerdo con información oficial, el policía detectó al comando antes de que abriera fuego contra él y pudo resguardarse detrás de un vehículo.

Los atacantes abandonaron un automóvil cerca del lugar, dentro del cual se encontraron armas largas, y huyeron en una camioneta blanca de una agencia funeraria, misma que fue encontrada hoy en Puerto Morelos.

Hasta ayer ninguna de las víctimas había declarado, debido a su delicado estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton