15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Vehículo se mete a un negocio que anuncia ¡Ya abrimos!

El accidente se registró en la parte frontal de un establecimiento en bahía Petempich.

El vehículo involucrado fue un Tsuru, color blanco. (Redacción/SIPSE)
El vehículo involucrado fue un Tsuru, color blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vehículo se mete a un negocio que anuncia ¡Ya abrimos!Compartir en Twiiter Vehículo se mete a un negocio que anuncia ¡Ya abrimos!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre que había consumido bebidas alcohólicas, quien conducía un Tsuru, color blanco, terminó incrustado en la parte frontal de un establecimiento en bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, en el kilómetro 327 del tramo carretero Chetumal- Cancún,  el conductor se identificó como Gregorio N.

También te puede interesar: Se incendia camioneta en la que viajaban siete turistas

La persona conducía en estado de ebriedad el vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, con matrícula 36-85-URS.

Debido a que conducía a exceso de velocidad sobre la carretera federal, perdió el control en una curva y se impactó en el frente de una tienda de materiales para decoración del hogar, en un paño de cristal donde decía: ¡Ya abrimos!

El aparatoso accidente fue reportado al número de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron primero en el lugar, quienes valoraron al conductor, quien no requirió traslado a algún hospital, ya que no presentó golpes.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos, quienes trasladaron a Gregorio a los separos, para que responda por los daños ocasionados a la empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios