24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículos

El incidente ocurrió en la madrugada, sobre el Bulevar Colosio.

Los delincuentes pidieron con pistola en mano, a la dueña del lugar, la llave de tres autos. (Fotos: Redacción)
Los delincuentes pidieron con pistola en mano, a la dueña del lugar, la llave de tres autos. (Fotos: Redacción)
Compartir en Facebook Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículosCompartir en Twiiter Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo armado ingresó en una arrendadora de vehículos ubicado en la supermanzana 299, sobre el Bulevar Colosio, llevándose al menos tres vehículos, de las cuales hasta el momento no se ha recuperado ninguna.

El incidente ocurrió ayer a las 12:20 de la madrugada del sábado en la manzana 11, lote 11, donde las autoridades se entrevistaron con Angela "N", de 57 años, encargada del lugar (arrendadora U-SAVE), quien dijo estaba lavándose las manos cuando dos personas la abordaron para apuntarle con una pistola.

También te puede interesar: Activan el Código Rojo por disparos en la Región 248 de Cancún 

En eso le pidieron que no hiciera movimiento alguno, y otros sujetos entraron y le pidieron que les diera las llaves de varios coches, apoderándose de tres: un Volkswagen Vento blanco, modelo 2015, placas 59-17-TRS; el segundo un Ford Focus azul impacto, modelo 2015, placas 59-52-TRS, y por último una camioneta Ford Escape blanca, modelo 2014, placas 59-84-TRS, todos de Quintana Roo.

Los agentes ministeriales llegaron al sitio para tomar cartas en el asunto y mencionarle a la encargada que era necesario interponer formal denuncia, pero ésta indicó que no sería en el momento, dado que las facturas de los autos están en Guadalajara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios