Evitan el mal uso de vehículos oficiales

Se adoptaron varias medidas para procurar un ahorro en las arcas municipales.

|
El personal que no obedezca las instrucciones será sancionado. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-  Como parte de las medidas de austeridad que lleva a cabo el Ayuntamiento, para mantener eficiencia económica y transparencia en el manejo de los recursos económicos y materiales, los vehículos oficiales serán concentrados en los patios del edificio y sólo podrán circular aquellos que fundamenten la comisión respectiva.

Juan Borges Chim, contralor municipal, indicó que los vehículos oficiales dejarán de circular en las calles de la ciudad los fines de semana, a menos que cuenten con alguna comisión; esto con el fin de evitar que sean utilizados para cuestiones personales, “para mantener la eficiencia económica”, subrayó.

Subrayó que por indicaciones del alcalde, José Alfredo Contreras Méndez y con el propósito de mantener la eficiencia económica que practica la administración municipal, los vehículos se concentrarán en los patios del edificio del Ayuntamiento los fines de semana, a excepción de aquellos que fundamenten ante la Oficialía Mayor y la Contraloría Municipal, la designación de una comisión que amerite esta particularidad.

Medidas de austeridad

Indicó que desde el inicio de la actual administración municipal, se adoptaron varias medidas para procurar un ahorro a las arcas municipales y que se pueda canalizar para la realización de obras de beneficio colectivo que demanda la ciudadanía, entre los que se encuentra el ahorro de combustible y el mantenimiento a los vehículos oficiales.

Sanciones

Comentó que se ha hecho del conocimiento de estas medidas a todo el personal que tiene bajo su cargo algún vehículo del ayuntamiento, a fin de que se ajuste a las disposiciones adoptadas y en caso contrario, deberá sujetarse a las sanciones administrativas correspondientes, pues sobre el particular, no habrá consideración, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton