Eliminan restricción para vehículos con placas foráneas en Quintana Roo

Esta medida fue anunciada hace un mes como parte de las restricciones de movilidad ante la emergencia sanitaria.

|
(Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Luego de más de un mes de haberse restringido la circulación a vehículos con placas que no fueran de Quintana Roo, este martes se ha vuelto a permitir que estas unidades circulen por la entidad.

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), Alberto Capella Ibarra, informó que se ha restablecido el permiso para quienes conducen vehículos con dicha condición.

“A todas y todos nuestros turistas nacionales que vienen a #QuintanaRoo, la circulación no está restringida para los vehículos que sean utilizados por vacacionistas con placas de otros estados. Bienvenidos nuevamente sean todas y todos a Quintana Roo”, publicó. 

También te puede interesar: Entregan policías 46 mil cubrebocas durante abril y mayo en Cancún

El pasado 23 de abril, a través de un mensaje transmitido por las redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González enumeró una serie de acciones para disminuir la movilidad en la ciudad y de ese modo disminuir la propagación de COVID-19 en la entidad.

Entre estas medidas se incluyó la prohibición de la circulación de vehículos que tengan placas de otros estados del país.

En ese momento la única excepción permitida era para quienes usaran estas unidades para la realización de actividades consideradas esenciales.

Las demás personas que quisieran conducir un vehículo con placas foráneas debían tramitar un “tarjetón” ante la SSP, sin embargo esta medida ha quedado inhabilitada ya.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton