Velada musical en Paraíso Maya y Paseos del Sol esta semana

La cita es el viernes 28 y sábado 29 de septiembre, a partir de las 18:30 horas.

|
Los organizadores exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar, en compañía de buena música”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los proyectos de convivencia familiar programados en distintos puntos de la ciudad, el viernes 28 de septiembre y sábado 29 del mismo mes, habrá veladas románticas con música para todos los gustos y todas las edades, en el fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107 y el Fraccionamiento Paseos del Sol, Región 205, en Cancún.

El proyecto lleva por nombre “Noches de bohemia” y es organizada por los organismos civiles Pasos Conscientes y Convivencia, además de la casa productora MDK Records.

El evento contará con grandes intérpretes locales, así como invitados del centro del país, que en conjunto, garantizan a los asistentes una noche de bohemia y romanticismo “sumamente agradable”.

También te puede interesar: Xóchitl Peralta, lista para exposición de sus obras

La cita es a partir de las 18:30 horas, en el kiosco del Parque Kuuchil Peepem de Paraíso Maya, a un costado de la escuela que está en la entrada principal del fraccionamiento, a unos metros del centro comercial.

Por otra parte, el sábado 29 de septiembre, “Noches de bohemia” se presentará en el Fraccionamiento Paseos del Sol, en la cancha deportiva del lugar, a la misma hora.

Los organizadores exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar, en compañía de buena música”.

Entre los intérpretes invitados se encuentran Mike Velázquez, Alfonso Piedrabuena, Manuel Gazca, Alfredo Macus, Luis Cruz y Raúl de Montserrat, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

Muchas de las voces son también conocidas a nivel local, tras presentarse en festivales y programas televisivos como Supermanzana 21.

Además de este evento, la casa productora MDK Records cuenta con programas musicales por semana, del gusto de toda la familia, además de que planea contar con otros proyectos culturales y de sano esparcimiento, que en breve dará a conocer.

Los cantantes aseguraron que se trata de un evento 100% familiar y que habrá sorpresas para todas las edades, ya que el objetivo es que las veladas musicales se realicen con mayor frecuencia en la zona y todo depende del éxito de esta.

Lo más leído

skeleton





skeleton