|
El dueño fue quien reportó los hechos a las autoridades policíacas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando a un velador de la bodega, donde la madrugada del pasado miércoles asesinaron a dos personas a golpes, ya que sospechan que él fue el autor material del doble homicidio, y al parecer todo se trató de una riña entre ebrios.

La dependencia inició la carpeta de investigación 18/21018 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

La FGE dijo que uno de los occisos continúa en calidad de desconocido, el otro fue identificado por un familiar como N.M.M., de 20 años, mismo que ya se presentó al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamarlo.

También te puede interesar: Asesinan a dos, balean una casa y atrapan a dos con armas

Ministerial estableció que una riña en el interior de la bodega fue lo que desencadenó la muerte de las dos personas.

Los informes policíacos señalaron que los dos occisos y el velador de la bodega se pusieron a tomar bebidas alcohólicas dentro del inmueble, hasta quedar totalmente ebrios por las grandes cantidades de licor que ingirieron.

Según el informe de la Fiscalía, al calor de los copas y aprovechando el descuido del velador, los dos occisos intentaron robarse unas herramientas, pero el encargado de la bodega se dio cuenta de las intenciones de sus “amigos”.

El velador tomó una cizalla (tijera para cortar metal) y los empezó a golpear a los dos hasta matar a uno y el otro dejarlo gravemente lesionado, mismo que falleció después de llegar al hospital.

El presunto homicida cerró la cortina, después brincó la barda trasera del inmueble y se dio a la fuga del lugar de los hechos, la Policía Ministerial se encuentra indagando su paradero, para detenerlo y llevarlo a la justicia.

Los hechos fueron reportados a las 4:45 horas del pasado miércoles en una bodega que se ubica en la Supermanzana 67, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) frente a las oficinas de Servicios Públicos, el dueño del inmueble fue quien encontró a los sujetos en el interior y reportó los hechos a las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton