19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Veladora de Adviento incendia un hogar

La llama de la vela alcanzó a un árbol navideño y el fuego se expandió por la casa.

Los daños por el incendio fueron calculados en 6 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Los daños por el incendio fueron calculados en 6 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Veladora de Adviento incendia un hogarCompartir en Twiiter Veladora de Adviento incendia un hogar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La llama de una veladora de Adviento ocasionó ayer por la mañana grandes llamaradas dentro de una vivienda de la colonia Repobladores; y la alerta de los bomberos y unidades de emergencia.

Alrededor de las 08:40 horas de este lunes se reportó el incendio de una casa en la calle 5 bis, entre las avenidas 90 y 95, de la colonia citada, lugar a donde acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona y los bomberos para controlar las llamas.

Descuido fatal

El reporte de las autoridades indica que los propietarios dejaron una veladora encendida cerca de un árbol navideño, que se prendió y consumió en su totalidad, pero tomó tal fuerza que quemó un mueble de madera y las cortinas de la ventana; de ahí el fuego se extendió hasta quemar los colchones y algunos cables de energía, lo que produjo un cortocircuito en toda la planta baja y el incendio consumió diversos objetos.

La propietaria inhaló el humo al tratar de apagar el fuego junto con su yerno, en el afán de salvar sus pertenencias, pero finalmente fueron los bomberos quienes controlaron la situación por completo y calcularon pérdidas materiales por al menos 6 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios