Dan el último adiós a Armando Ventre en Cancún

El cuerpo del excandidato del PRD a la alcaldía de Tulum es velado en la funerario "Jardines de Paz".

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Víctima de insuficiencia renal el empresario y político local, Armando Ventre Manjarrez, quien fuera el candidato de la alianza de facto PRD-PAN (Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional), para la presidencia municipal de Tulum, falleció la mañana de ayer, confirmó su hijo y actual séptimo regidor del Cabildo de Tulum, Alonso Ventre Sifri, mientras que el alcalde de Tulum, Martín Cobos Villalobos, lamentó que este desenlace representa una pérdida irreparable, al mismo tiempo expresó su más sentido pésame a las familias Ventre Manjarrez, Ventre Sifri y Bastián Sifri.

Ayer por la mañana luego que se confirmó el lamentable deceso de Armando Ventre Manjarrez, diferentes actores políticos locales, líderes sindicales, empresarios y comerciantes enviaron mensajes de condolencias para los familiares y allegados del excandidato del PRD-PAN  a la presidencia municipal, quien falleció  a sus 68 años.

El secretario general del ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora, también lamentó el fallecimiento de Armando Ventre Manjarrez, de quien destacó su contribución para la creación de este hoy pujante noveno municipio.

Por su parte, el empresario Germán Gallegos Cruz, destacó que el  desenlace de quien fuera el candidato para la presidencia municipal de Tulum, representa una pérdida irreparable, y quienes lo conocieron desde hace muchos años, seguramente, como él, le envían su más sentido pésame a la familia.

Armando Ventre Manjarrez, fue reconocido en Tulum, no sólo por su desempeño como empresario, sino también por haber incursionado en la política, siendo dos veces oficial mayor, una en Playa del Carmen, y la segunda ocasión cuando tomó posesión el Consejo Municipal de Tulum, que encabezó Víctor Maas Tah. “Mi familia y yo lamentamos la pérdida irreparable, nos unimos al dolor que embarga a su familia”, expresó el secretario general de taxistas, Donato Castro Martínez.

Los restos mortales de Armando Ventre Manjarrez, desde la mañana de ayer están siendo velados en la funeraria “Jardines de Paz” en la ciudad de Cancún, donde posteriormente su cuerpo sin vida será cremado, se prevé que hoy sus cenizas sean depositados en el cementerio de la localidad después de una misa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton