Boxeadores y Amigos le dan el último adiós al Chino Celis

El féretro con los restos del legendario hacedor de campeones fue cubierto de ramos de flores.

|
El destacado mánager murió el 31 de agosto a los 81 años de edad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Familiares, boxeadores, compañeros de profesión y amigos llegaron a la Funeraria Municipal para solidarizarse en este duro momento con la familia del mánager Ladislao “Chino” Celis. Desde la madrugada del sábado, no han dejado de llegar decenas de personas para unirse al duelo.

“Chino” Celis fue un mánager que le daba oportunidad a los jóvenes benitojuarenses y los alejaba de los vicios; entre su camada de pugilistas tiene dos campeones del mundo: Rudy López y Miguel Berchelt.

También te puede interesar: Pioneros pierde punto extra en los penales

“Fue un gran ejemplo para su familia, sus deseos de salir adelante y no rendirse lo llevaron a conquistar grandes glorias en el boxeo con diferentes boxeadores, sus preciadas joyas son sus dos campeones mundiales”, comentó Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez.

Rodolfo “Rudy” López fue uno de los primeros ex pugilistas que llegó a la funeraria para despedirse de su mentor y maestro, al igual que algunos de los boxeadores que están en pleno ascenso. Miembros de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez también llegaron a la funeraria en la madrugada para darle el pésame a la familia del gran amigo “Chino” Celis.

El cuerpo de Ladislao “Chino” Celis será llevado este domingo al panteón municipal Los Olivos para la celebración de la misa de cuerpo presente y posteriormente será sepultado. El destacado mánager murió el 31 de agosto a los 81 años de edad, debido a una complicación de una operación por un problema de diabetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton