16 de Diciembre de 2017

Policía

Ven a grupo delictivo en la muerte de “Don Polo”

El director de la zona norte de la Policía Judicial del Estado (PJE), dijo que ya tienen importantes avances en las investigaciones sobre el ejecutado en la Región 95.

Sospechan que el crimen organizado ejecutó al sujeto. (Redacción/SIPSE)
Sospechan que el crimen organizado ejecutó al sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ven a grupo delictivo en la muerte de “Don Polo”Compartir en Twiiter Ven a grupo delictivo en la muerte de “Don Polo”

 

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) refuerza la hipótesis que Hipólito Itzá Canché fue asesinado por la delincuencia organizada: de las diez personas que ha entrevistado sobre a la ejecución, ya cuenta con indicios de que un grupo delictivo ejecutó a “Don Polo”, en su domicilio.
 
El director de la zona norte de la Policía Judicial del Estado (PJE), Marco Antonio Sánchez Sánchez, dijo que ya tienen importantes avances en las investigaciones sobre la ejecución de “Don Polo”, pero para no entorpecer la indagatoria se reservó a dar detalles. Sin embargo, dio a conocer que es casi un hecho que Itzá Canché fue ejecutado por la delincuencia organizada, por los antecedentes en su familia.
 
En cuanto al mueble de madera que se encontró con los cajones abiertos, dijo que posiblemente
los homicidas estaban buscando droga, pero desconocen si el occiso tenía o no enervantes en ese lugar.
 
De las declaraciones de la hija sobre que vieron a “Don Polo” con vida la tarde del pasado lunes, el jefe policíaco señaló que era una reunión familiar donde estaba su sobrino y otras personas, pero
descartó que el homicida se encuentre entre alguno de los sujetos con los que estaba ingiriendo
bebidas embriagantes.
 
Señaló que a “Don Polo” lo levantaron de la hamaca, le amarraron las manos y amordazaron para que no gritara; después lo golpearon en la cabeza y posteriormente le dispararon.
 
Los hechos se registraron el martes pasado en la Región 95, manzana 5, lote 26.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios