16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ven beneficios en depurar el sistema de incubadoras

De 500 organismos registrados, se busca trabajar únicamente con 150.

El Inadem focalizará los apoyos económicos a los jóvenes emprendedores con ideas que generen alto impacto. (Cortesía/SIPSE)
El Inadem focalizará los apoyos económicos a los jóvenes emprendedores con ideas que generen alto impacto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ven beneficios en depurar el sistema de incubadorasCompartir en Twiiter Ven beneficios en depurar el sistema de incubadoras

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para los emprendedores se ve un beneficio el depurar el sistema de incubadoras el cual propuso Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el organismo que coordina y da apoyos a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas (MiPymes), así como a los emprendedores. 

De acuerdo con el anuncio de Jacob Rocha de que el Inadem realizará un análisis para  depurar cerca de 500 organismos registrados, los cuales se dedican apoyar los proyectos de los emprendedores y dejar sólo 150 organismos los cuales deberán ser capaces de generar proyectos que fortalezcan, Laura Ángel Espinosa, directora de Incubadora de Empresas de la Universidad del Sur (Incusur), explicó que el panorama es bueno y está decisión por parte del Inadem será para favorecer a los emprendedores. 

El depurar a los organismos apoyará para que los pocos que queden reciban mayor presupuesto de una bolsa de 350 millones de pesos de que tiene el Inadem para apoyar a las incubadoras, las cuales deberán dar mejores resultados. 

De los 150 organismos con los que el Inadem desea trabajar, 50 serán dedicados a desarrollar proyectos que generen alto impacto. 

Ángel Espinosa señaló que actualmente las universidades dan el apoyo para que los jóvenes que están estudiando puedan comenzar a prepararse y al salir no encuentren un empleo sino puedan ser dueños de sus propias empresas,  dijo los apoyos en la Universidad del Sur de Cancún son muchos ya que el interés por los estudiantes es amplio por lo que se trabaja y la mayoría de los jóvenes son beneficiados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios