Más de 8 mil comercios autorizados para vender bebidas alcohólicas

El 85 % de los contribuyentes renovaron su licencia que autoriza la comercialización de este líquido.

|
Más del 85% del padrón de titulares de patentes de bebidas alcohólicas, tramitaron su resello 2015 en tiempo y forma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más del 85% del padrón de titulares de patentes de bebidas alcohólicas, tramitaron su resello 2015 en tiempo y forma, aprovechando la ampliación del plazo que ofreció la Secretaría de Finanzas y Planeación y que concluyó este viernes, dio a conocer Maribel Moreno Cruz, Subsecretaria de Ingresos de la SEFIPLAN.

La Unidad del Vocero informó que hoy venció la ampliación del plazo para que los contribuyentes obligados gestionar el resello de sus licencias de venta de bebidas alcohólicas y se pudo observar mucho movimiento en las recaudadoras de rentas del estado, a las que acudieron cientos de propietarios de restaurantes y negocios a tramitar su resello 2015.

Padrón de ventas

La Subsecretaria de ingresos, comentó que el padrón de titulares de permisos para venta de bebidas alcohólicas es de unos 8 mil 500 contribuyentes, de tal forma que durante los primeros dos meses y medio del 2015, unos 7 mil 250 efectuaron su trámite en tiempo y forma.

Maribel Moreno, aseguró que la respuesta por parte de los contribuyentes ha sido excelente quienes lo mismo acudieron a las Recaudadoras para renovar sus permisos, que aprovecharon el sistema en línea.

El funcionario recordó que una vez concluido el plazo, se realizará una cuidadosa revisión del padrón de contribuyentes, con el objetivo de actualizar el padrón de licencias de bebidas alcohólicas y detectar aquellas que no cuenten con los resellos y refrendos correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton