Gana Héctor Torres el Mr. Model México

El concurso de la etapa nacional se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en Manzanillo, colima.

|
Las etapas a calificar fueron traje de baño, ropa casual y formal. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Héctor Torres García ganó el jueves por la noche el concurso Mr. Model México Quintana Roo, y representará al estado en la etapa nacional que se realizará el próximo 21 de diciembre en Manzanillo, Colima, donde participarán representantes de 22 estados.

El escenario del casino Royal Yak se convirtió en una pasarela, en donde los cinco aspirantes al título mostraron su beneplácito en este concurso que pretende poner en alto el nombre de la entidad a nivel nacional e internacional.

Señalaron que la preparación que tuvieron durante las semanas previas al evento fue de gran apoyo, pues tomaron cursos de modelaje, pasarela, expresión corporal y etiqueta.

Las etapas por las cuales fueron calificados por los jueces fueron traje de baño, ropa casual y formal. 

Jenifer Ramos Hernández, directora del evento en la entidad, señaló que la intención de este evento es posicionar a Quintana Roo como uno de los destinos preferidos para este tipo de certamen por las bellezas naturales que tiene, así como para que vuelva a posicionarse como un centro vacacional importante en la realización de concursos de belleza como lo fue hace más de 15 años, cuando Cancún fue sede de un evento internacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton