Vence el plazo para reponer la credencial de elector

Quienes realicen este trámite no se les modificarán datos en el padrón electoral.

|
El trámite no aplica para las credenciales que hayan perdido vigencia y que terminan en 09 y 12. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mañana concluye el plazo para tramitar la reposición de la credencial para votar con fotografía, en caso de que la haya extraviado o esté deteriorada.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 01, del Instituto Federal Electoral (INE), José Luis Olivares Carmona, informó que los dos módulos que se encuentran en la colonia Centro y en la Ejidal, estarán abiertos mañana hasta las 12 de la noche.

El módulo de la sede distrital se ubica en la calle 28, entre avenidas 100 y 105. Otro se encuentra en la avenida 12 bis, entre la calle 20 y 25, colonia Centro.

No aplican las 09 y 12

Puntualizó que no aplica para las credenciales que hayan perdido vigencia y que terminan en 09 y 12, ya que para éstas el plazo venció el pasado 16 de enero, junto con la de jóvenes que cumplen 18 años antes del día de la elección, el 7 de junio. 

Explicó que a quienes hagan el trámite no se les modificará algún dato en el padrón electoral, sólo se le tramitará la mica, y tendrán de plazo hasta el último día de febrero para recogerla. “Tampoco es para hacer trámite de cambio de domicilio”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton