Vende tienda de autoservicio brasileña paquetes de viajes a Cancún

Las bellezas de este destino se promocionan en las tiendas de la cadena Pao de Azúcar.

|
Existen mil 200 tiendas de la cadena Pao de Azúcar. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Pao de Azúcar o Pan de Azúcar es propietario de la cadena de tiendas de autoservicio más importante de Brasil, instalaciones que a partir de ahora venden paquetes de viajes a Cancún, como parte del convenio comercial que realizó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) con los ejecutivos de la empresa.

Entre 2013 y 2014, Cancún y sus bellezas del Caribe se publicitaron en las mil 200 tiendas de la cadena Pao de Azúcar, ahora dan un paso más firme en la parte comercial con la venta de viajes en principio para la temporada invernal.

Brasil tiene más de 200 millones de habitantes, las ciudades más importantes por su actividad económica son Brasilia, Río de Janeiro, Campinhas, Porto Alegre  y Sao Paulo, esta última tiene más de 20 millones de ciudadanos y es el principal centro financiero de los cariocas. Otras ciudades destacadas son Curitiba, Recife, Florianópolos, Buzios  Comburú, Belo Horizonte y Salvador de Bahía, ciudades de las que 113 mil 873 brasileños viajaron a Cancún en 2013, y con los trabajos de promoción que recientemente realizó la OVC en Brasil se pretende incrementar el número de visitantes sudamericanos, sobre todo con la nueva ruta Sao Paulo-Cancún con TAM Airlines a partir del 6 de diciembre próximo, en los Airbus 330 de 262 plazas, actualmente la llegada del turismo brasileño es a través de la Ciudad de México.

Promoción con Coca Cola

Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC, comentó que durante las reuniones de trabajo en Brasil, además del acuerdo con la cadena comercial, en el primer cuatrimestre del 2015 cerrarán las negociaciones para la promoción con la embotelladora Coca Cola en tierras cariocas, todo esto durante su participación en la edición 42 de La Feria de las Américas de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) 2014, celebrada la semana pasada en Sao Paulo, Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton