20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Vendedor de artesanías, torturado y tirado en un área verde

Estaba esperando su camión para trasladarse a la zona hotelera cuando lo interceptaron.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General. (Redacción)
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General. (Redacción)
Compartir en Facebook Vendedor de artesanías, torturado y tirado en un área verdeCompartir en Twiiter Vendedor de artesanías, torturado y tirado en un área verde

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un vendedor de artesanías fue privado de su libertad por unas horas, cuando sujetos lo subieron a la fuerza a una camioneta cerrada, para después taparle los ojos; posteriormente lo llevaron a una vivienda donde lo golpearon y torturaron, después lo abandonaron en un área verde.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 12:20 horas de ayer, personal del Hospital General les reportó sobre una persona golpeada que había sido ingresada por paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Investigan presunta privación de la libertad

Agentes de investigación se entrevistaron con Carlos N, de 28 años, originario de Campeche y de oficio vendedor de artesanías en el mercado Coral Negro.

El lesionado dijo que cerca de las 9 horas, se encontraba  en la avenida Cobá, esperando el transporte para trasladarse a su trabajo, en la zona hotelera.

De pronto –agregó- se detuvo una camioneta, tipo Suburban, de color negro, con varios sujetos a bordo, quienes lo subieron a la fuerza, le vendaron los ojos y posteriormente lo llevaron a una casa, de la cual desconoce la dirección.

Aseguró que en el inmueble lo golpearon en todo el cuerpo y después lo llevaron a tirar en un área verde. El médico en turno informó que el agraviado presentó contusiones en el labio, una herida en región occipital y otra en la mandíbula, además de un edema en los pies.

El agraviado dijo a las autoridades que empezó a caminar y una persona llamó a la Cruz Roja, asimismo refirió que no quiere  problemas y que no interpondría denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios