21 de Septiembre de 2018

Policía

Chofer le parte el cráneo a un vendedor de tortillas

Sufrió fractura tras ser arrollado por una camioneta, por circular a exceso de velocidad.

El cuerpo de ‘El Güero’ quedó tendido a media calle. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo de ‘El Güero’ quedó tendido a media calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chofer le parte el cráneo a un vendedor de tortillasCompartir en Twiiter Chofer le parte el cráneo a un vendedor de tortillas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.-  Un joven vendedor de tortillas perdió trágicamente la vida al ser golpeado por el conductor de una camioneta en el fraccionamiento Caribe, tras lo cual derrapó y azotó la cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó una fractura en el cráneo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de ayer en la capital el estado, cuando Irvin N, de 22 años de edad, conocido en el barrio como ‘El Güero’, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la calle Martinica para vender sus tortillas, a bordo de una motocicleta Italika tipo turismo blanca, matrícula VDJ4J.

También te puede interesar: Ejecutan a repartidor de tortillas en Playa del Carmen

Cuando ‘El Güero’ llegó al cruce con la calle Dominica, fue impactado en su costado derecho por Carlos N, de 29 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan blanca, placas SZ-9389-E, propiedad de una empresa de venta de acero.

El chofer de la camioneta no respetó la señal de alto marcado con disco fijo, así que al recibir el primer golpe, Irving derrapó: la motocicleta avanzó aproximadamente ocho metros y se detuvo en la banqueta, mientras que el motociclista golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento, por lo que sufrió una fractura craneoencefálica severa, que lo llevó al instante a la muerte.

Varios vecinos no daban crédito a lo que veían, ya que coincidieron que, a pesar de que el repartidor de tortillas no tuvo la culpa del accidente, siempre andaba a exceso de velocidad en su motocicleta.

De volada llegaron los policías y aseguraron al ahora homicida después de lectura a sus derechos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le realizarían la necropsia de ley.

El caso fue turnado al fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios