19 de Enero de 2018

Quintana Roo

Niegan permisos provisionales a vendedores ambulantes en Solidaridad

Desplegarán un operativo especial durante este período vacacional de Semana Santa.

Entregar permisos a ambulantes va en contra del nuevo reglamento de la zona turística. (Alida Martínez/SIPSE)
Entregar permisos a ambulantes va en contra del nuevo reglamento de la zona turística. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Niegan permisos provisionales a vendedores ambulantes en SolidaridadCompartir en Twiiter Niegan permisos provisionales a vendedores ambulantes en Solidaridad

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El tesorero municipal, José Luis Toledo Medina, anunció que no entregarán ningún permiso provisional a vendedores de frutas, nieves, raspados, entre otros, que deseen ofrecer sus productos en los accesos a las playas y se implementarán operativos de vigilancia con el personal de la Dirección de Cobranza y Fiscalización.  

“No se van a dar permisos temporales (a ambulantes), los que están son los vigentes”, recalcó. 

Ante el período vacacional de Semana Santa, las autoridades municipales contemplaban entregar permisos provisionales a vendedores para que ofrecieran sus productos a los turistas en los accesos a las playas y zonas colindantes. Sin embargo, esto ya fue descartado para evitar que esta medida vaya en contra del nuevo reglamento de la zona turística. 

Anunció que desplegarán un operativo especial para vigilar que los ambulantes no ofrezcan sus productos en la zona de playas, por esta razón se apoyarán los inspectores de la Dirección de Cobranza y Fiscalización con el personal del Instituto de Protección Civil y de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre. 

También, agregó que estarán revisando en toda la demarcación y en Puerto Aventuras para que no se instalen vendedores provenientes de otros estados del país, simplemente dejarán a los que cuentan con los permisos del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios