22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bebe cerveza con gusano; está preocupado

El denunciante dio a conocer esta situación porque teme que le afecte su salud.

El afectado indicó que esa noche compró una caja de cervezas. (Raúl Balam/SIPSE)
El afectado indicó que esa noche compró una caja de cervezas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Bebe cerveza con gusano; está preocupadoCompartir en Twiiter Bebe cerveza con gusano; está preocupado

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un parroquiano de la colonia Miguel Borge Martín, denunció que el responsable del minisúper “El Guerrillero” le vendió producto etílico en estado de putrefacción y teme que pueda afectar su salud.

Se trata de Luis Kumul Canul, quien una noche compró una caja de cervezas y notó que en el fondo del envase había un gusano y el líquido tenía fétidos olores y ante esa situación pidió la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud.

Explicó que el administrador del local es Freddy Huchín Ku, y a pesar de que le dio a conocer que vende producto en mal estado, no quiso hacer caso, sólo argumentó que la empresa tiene abogados y no pueden hacer nada las autoridades correspondientes. “Acudí ante este medio de comunicación porque si me intoxico o me pasa algo ya lo di a conocer y además tengo varios testigos que estaban ingiriendo el alcohol conmigo”, reveló.

Ubicación

El minisúper se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón, entre cruzamientos de la calle Independencia y Revolución de la colonia Miguel Borge Martín. Se tomó gráficas del etílico y se notó claramente que estaba en mal estado el producto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios