15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Venden viaje con las Vaqueritas de Dallas a la Riviera Maya

LivingSocial.com ofrece un viaje del 7 al 10 de abril con las porristas, quienes harán un calendario en trajes de baño.

El único requisito para adquirir el viaje es ser mayor de 21 años. (Internet)
El único requisito para adquirir el viaje es ser mayor de 21 años. (Internet)
Compartir en Facebook Venden viaje con las Vaqueritas de Dallas a la Riviera MayaCompartir en Twiiter Venden viaje con las Vaqueritas de Dallas a la Riviera Maya

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Una página de internet se encuentra ofreciendo un viaje que seguramente será del agrado de muchos aficionados al futbol americano, serán tres días con las porristas de los Vaqueros de Dallas a la Riviera Maya, según publica el sitio de internet Terra.

LivingSocial.com ofrece un viaje del 7 al 10 de abril a México con las porristas de los Vaqueros de Dallas que realizarán el tradicional calendario anual en trajes de baño.
 
El precio del viaje es de 6 mil 999 dólares para dos personas que incluye el vuelo redondo, tres noches de hotel cinco estrellas y la oportunidad de saludar y convivir con las porristas, además de ver el desfile de trajes de baño y una cena de grupo.
 
El único requisito para el viaje es que sean mayores de 21 años y desde el año pasado la organización de Vaqueros de Dallas ha trabajado con la página LivingSocial, siendo uno de sus viajes el pasar un día de juego con las porristas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios