‘Vender es algo que todos hacemos y no dejaremos de hacer’

Se presentó la “Maestría en Cierre de Ventas” a más de 800 personas.

|
El conferencista y orador Alex Dey se presentó en el Teatro de Cancún. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un auditorio con 856 personas de diferentes ramos de la venta, el conferencista y orador Alex Dey presentó la “Maestría en Cierre de Ventas”, en el Teatro de Cancún.

Desde las 18:30 horas, los equipos de ventas de diferentes empresas del ramo inmobiliario, hotelero, servicios turísticos, automotriz y otras ramas arribaron a las inmediaciones del local, donde se presentó el conferencista autor de obras como “La Biblia del Vendedor”, que superaron el millón de copias vendidas.

La conferencia inició alrededor de las 19:30 horas, en donde el orador saludó al público, e inició con una serie de juegos de palabras para romper el hielo, así como dar las recomendaciones para que el desarrollo de la plática sea ameno, y los asistentes puedan aprender del tema expuesto.

También te puede interesar: ¿Quieres ser experto en ventas? Esto de interesa

“Vender es decir ciertas palabras en el momento adecuado, a las personas adecuadas y de la manera correcta, es algo que todos hacemos y no dejaremos de hacer, lo hacemos en nuestro trabajo, aunque no sea del giro”, comentó el orador Alex Dey.

Dentro del desarrollo de la charla, poco a poco se adentró a los conceptos básicos que las personas del ramo manejan, características y consejos que pueden emplear en diferentes situaciones, según el ámbito en el que se desarrollen.

La conferencia se desarrolló en un tiempo de tres horas aproximadamente, en donde el público recibió “llamados de atención”, hicieron conciencia en algunas situaciones que manejan y que podrían no ser las adecuadas, además de los puntos clave para ser profesionales en las ventas.

El tema que mayor atención acaparó de los asistentes fueron las técnicas de cierre, el intercambio de un bien o servicio por dinero, sea eficaz y con esto logren aumentar su productividad y sus ingresos en el área en la que se desempeñan.

El costo de los boletos para las personas que estuvieron en la conferencia fue de 700, 600 y 500 pesos, distribuidos en las tres localidades disponibles del inmueble, en donde se llevará otra plática, debido a la demanda de personas que no pudieron adquirir la entrada, dicho evento se realizará el próximo 8 de diciembre en el mismo lugar y horario.

Previo al ingreso al auditorio, y durante la salida, el equipo de trabajo del conferencista tenía a la venta material que los asistentes podían adquirir, que iban desde los 600 hasta los tres mil pesos, como audio-libros, videos y escritos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton