Anuncian ofertas turísticas por internet

Del 5 al 8 de este mes, se realizará la primera edición del Hot Sale.

|
En el programa participarán agencias de viajes por internet de Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ingresar a la página www.hotsale.com.mx desde las cero horas del viernes 5 de septiembre, y hasta las 24 horas del lunes 8 del presente, bastará para conocer las ofertas y promociones de 96 empresas registradas, hasta el momento, en lo que la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) prevé denominar los días de las ventas por internet.

Esos días se llevará a cabo la primera edición del Hot Sale (venta caliente), evento en el que participarán tres agencias de viajes por internet de Cancún: BestDay, Price Travel y México Destinos, además de empresas nacionales y extranjeras instaladas en nuestro país. Con el evento se espera superar este año, los 121 mil millones de pesos que se generaron con compras hechas a través de los diferentes portales web que funcionan en México, durante 2013.

Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), explicó que la Hot Sale pretende dar a conocer una opción segura de realizar compras por diferentes proveedores que cuentan con páginas en internet, además de que no será necesario contar con tarjetas de crédito o débito, ya que hay empresas que dan la opción de pagar el producto o servicio por medio de agencias o bien por personas autorizadas para ello.

Es sencilla la participación

Dijo que la manera de participar en la Hot Sale será sencilla, bastará con ingresar al portal y dar click en el logo de la marca o empresa de interés, por lo que el usuario será remitido a la misma para realizar su compra, contratación o apartado del producto o servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton