20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Venezolanos agradecen el apoyo de los cancunenses

Los turistas recibieron alimentos que fueron donados por los habitantes de la ciudad.

Los turistas venezolanos se despidieron con gratas experiencias de Cancún. (Consuelo Javier/SIPSE)
Los turistas venezolanos se despidieron con gratas experiencias de Cancún. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Venezolanos agradecen el apoyo de los cancunensesCompartir en Twiiter Venezolanos agradecen el apoyo de los cancunenses

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de no haber contado durante su estancia con el dinero necesario para disfrutar sus vacaciones, los turistas venezolanos que arribaron hace 10 días a Cancún, se despidieron con gratas experiencias, gracias al apoyo de los cancunenses.    

Luego de pisar suelo mexicano, los extranjeros se manifestaron en las calles, llamando la atención de los medios de comunicación, y dieron a conocer que el gobierno de su país tenía bloqueadas sus divisas, por lo que no contaban con dólares para sus gastos.

“A un grupo de venezolanos nos regalaron pollo, pasta, comida típica mexicana y además nos llevaron a conocer algunos lugares de la ciudad".

Gracias a esta acción, manifestó Eglis Esteile, muchas personas se enteraron de nuestro problema, que hasta el momento de irnos no fue resuelto, y se presentaron en los diversos hoteles para prestar su ayuda con alimentos. 

“A un grupo de venezolanos nos regalaron pollo, pasta, comida típica mexicana y además nos llevaron a conocer algunos lugares de la ciudad como el mirador de playa Delfines, el mercado 28 y parte de la zona hotelera”, manifestó. 

También te puede interesar: Continúa el calvario de los venezolanos en Cancún

Otro de los apoyos vino de parte de gerentes de diferentes centros de hospedaje, quienes les facilitaron las instalaciones de sus cocinas para que prepararan los alimentos que les fueron entregados. 

“Estamos muy agradecidos por la colaboración que nos han brindado, quizás no fue lo planeado, pero todo lo que vivimos fue una gran experiencia y enseñanza de que todavía hay personas con buen corazón, que a pesar de no conocerte están dispuesta a ayudar”, dijo Carolina N antes de su partida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios