“Vengo a ganar”: Bizera, refuerzo del Atlante

El defensa reconoce que llega en un momento complicado para el equipo cancunense.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La afición azulgrana debe estar contenta, el último refuerzo de los Potros de Hierro está en Cancún y llegó para poner orden en la línea defensiva durante el Clausura 2013 de la Liga MX, según detalla en sus primeras declaraciones Joe Bizera, defensa central uruguayo, proveniente del Libertad de Paraguay.
 
El zaguero de 32 años, reconoció que llega en un momento complicado para la escuadra cancunense, pero con tiempo para ayudar a corregir el camino.
 
“Prometo trabajo, vengo a ayudar a los compañeros para salir de esta situación, esperemos que el próximo fin de semana se empiece a sumar de tres, es un campeonato largo, pero no hay que descuidar la tabla, hay que mejorar día a día. Con el trabajo se saca adelante, así que no hay que alarmarse, es un llamado de atención para lo venidero, que se cambie el rumbo de esto en el siguiente partido”.
 
Añadió que pretende darle estabilidad a la línea defensiva.
 
“No me gusta hablar, me gusta demostrarlo dentro de la cancha, soy uruguayo, me gusta ordenar, ayudar más a los compañeros, que se sientan bien y protegidos en la última línea, así que yo ordenando al equipo, eso es lo principal, lo demás se habla dentro de la cancha no fuera” dijo.
 
Joe Bizera proviene del Libertad, reciente campeón del fútbol paraguayo, jugó para el Peñarol,  Maccabi Tel Aviv FC, Paok FC y Cagliari de Italia, donde compartió playera con Joaquín Larrivey, también refuerzo de los Potros para este Clausura 2013.
 
“Atlante hizo una oferta, yo lo acepté y vengo a ganar, para ayudar, así que espero hacer las cosas bien, como lo hice en todos los equipos donde estuve, el último en Paraguay, donde logramos el campeonato, aquí no es la excepción, el fútbol es una pasión y hay que dar todo por el equipo que te dio la oportunidad de venir al fútbol mexicano”.
 
Aunque es primera vez que el uruguayo juega en México, no desconoce el fútbol que se juega en el país.
 
“El fútbol mexicano lo enfrenté  en el 2001 con Peñarol contra Pumas en la Libertadores, es un fútbol muy competitivo, de alto nivel y sólo espero adaptarme lo más rápido posible” comentó.
 
Joe Bizera se dijo contento de estar en Cancún y sobre todo ser dirigido por uno de los técnicos mundialistas y campeones del fútbol mexicano.
 
“Es un orgullo para mí, ser dirigido por un técnico mundialista, campeón, eso ayuda en mucho, en el fútbol se aprende todos los días, hasta cuando dejas de jugar, es como la vida, pero no venimos a veranear, venimos a trabajar, a jugar al fútbol”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton