|
Foto: Miguel Maldonado
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

Chetumal.- El profesor Juan Carlos Montiel Díaz, nuevo entrenador de los Tigrillos de Chetumal fue claro al señalar que llega a la capital con un solo objetivo: convertir a los felinos en un equipo protagonista y que aspire al título de la Tercera División del Fútbol Profesional.

También te puede interesar: Montiel dirigirá a Tigrillos de Chetumal

Desde el primer día de estancia en la capital quintanarroense, el actual campeón del menor de los circuitos del balompié de paga en el país se metió de lleno al trabajo con el equipo, y en su primer día de prácticas comenzó a observar a la plantilla de jugadores con la que va a contar.

En entrevista exclusiva con Novedades de Quintana Roo, subraya que no trae una varita mágica para borrar las malas temporadas que ha tenido el conjunto de la capital, pero confía en que los jugadores, tanto locales como refuerzos, se adapten y adopten su ideología y forma de trabajar, para que las cosas resulten como se tienen presupuestadas.

“Venimos con muchas ganas de darle a la gente un equipo ganador, que sea de temer en la Tercera División porque así lo merecen. Siempre he dicho que Chetumal es una de las mejores plazas en todo el país porque tiene un gran estadio y sus aficionados son de los más apasionados en este nivel”, dijo.

Tigrillos de Chetumal espera refuerzos

En cuanto a la plantilla de jugadores, el entrenador informó que para esta temporada se contemplan varios refuerzos para el equipo chetumaleño, varios de ellos provenientes del equipo campeón, Héroes de Zací, además de Yalmakan de Puerto Morelos, incluso algunos ya están en Chetumal.

“Tendremos refuerzos de calidad comprobada, ya que vienen jugadores que fueron titulares en el equipo campeón, aunque eso no les garantiza la titularidad, pues tendrán que disputarla con los jugadores de Chetumal que también buscarán un lugar en el cuadro”, sentenció.

Dijo que será una competencia interna bastante fuerte y eso será benéfico para el equipo, pues tendrán la exigencia al máximo y esto traerá consigo que los jugadores estén a su mejor nivel.

Finalmente, dijo que la pretemporada ya ha iniciado y desde este momento los Tigrillos se preparan a marchas forzadas, para llegar de inmejorable forma a la temporada 2019-2020, que arrancará el próximo mes de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton