17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Baja la venta de productos del mar en Cozumel

Los comerciantes únicamente lograron vender 20% del total de productos en el primer viernes de Cuaresma.

Los propietarios de pescaderías mencionaron que no aumentaron las ventas. (Marco Do Castella/SIPSE)
Los propietarios de pescaderías mencionaron que no aumentaron las ventas. (Marco Do Castella/SIPSE)
Compartir en Facebook Baja la venta de productos del mar en CozumelCompartir en Twiiter Baja la venta de productos del mar en Cozumel

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el primer viernes de Cuaresma, integrantes del sector pesquero comercial de Cozumel expresaron no haber notado un aumento considerable en la venta de productos del mar.

Encargados de tres pescaderías que se ubican en el interior del mercado municipal “Benito Juárez” de la isla, quienes prefirieron mantener su identidad en el anonimato, revelaron que a comparación con el 2012 en esta ocasión únicamente lograron vender 20% del total de productos.

En un recorrido por ocho establecimientos que expenden productos de mar, de los 16 que existen en Cozumel, sus propietarios afirmaron que de forma aleatoria y durante el trascurso del año, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) lleva a cabo verificaciones e inspecciones en sus  establecimientos.

Responsables de ambas instancias federales en la isla, revelaron no haber encontrado irregularidades  durante las revisiones realizadas en el 2012 y en lo que va del 2013.   

De acuerdo con lo expresado por los responsables de los establecimientos visitados, sus expectativas de ventas no fueron equivalentes a las del 2012.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios