Ventanilla única ayuda a agilizar trámites en Puerto Morelos

Las oficinas fueron inauguradas hoy por la alcaldesa, Laura Fernández.

|
En la oficina se podrán tramitar licencias de funcionamiento y permisos de anuncios, entre otros. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS.- Con el objetivo de incentivar la inversión y agilizar y simplificar trámites a emprendedores y empresarios, se inauguró en el destino la Ventanilla Única.

La edil reiteró su compromiso de trabajar de la mano con quienes apuestan su capital para abrir o consolidar un negocio y con ello, generar más empleos en el municipio, por lo que convocó a los funcionarios públicos que inciden en el programa a trabajar con compromiso, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Anuncian el premio 'Tú haces la diferencia'

En la oficina se podrán tramitar licencias de funcionamiento de bajo riesgo, permisos de anuncios, anuencias de Protección Civil y pagos por recolección de basura. Está ubicada en la esquina de las avenidas Javier Rojo Gómez y José María Morelos, en el casco antiguo, y dará servicio de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, indicó que la apertura de esta Ventanilla Única responde a una solicitud ciudadana que incentiva la inversión. Subrayó que permitirá agilizar trámites y reducir costos a empresarios y emprendedores.

En tanto, Marina Lara Correa, a nombre del sector empresarial portomorelense, comentó que se trata de la realización de un sueño que parecía imposible.

A finales de marzo pasado, se inauguró la Ventanilla Única en la delegación de Leona Vicario, y a menos de un mes de su apertura se habían emitido 67 licencias de uso de suelo, 35 licencias de funcionamiento y 28 órdenes de pago de Protección Civil, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton