26 de Septiembre de 2018

Cancún

Ventanilla única ayuda a agilizar trámites en Puerto Morelos

Las oficinas fueron inauguradas hoy por la alcaldesa, Laura Fernández.

En la oficina se podrán tramitar licencias de funcionamiento y permisos de anuncios, entre otros. (Foto: Redacción)
En la oficina se podrán tramitar licencias de funcionamiento y permisos de anuncios, entre otros. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Ventanilla única ayuda a agilizar trámites en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Ventanilla única ayuda a agilizar trámites en Puerto Morelos

Redacción
PUERTO MORELOS.- Con el objetivo de incentivar la inversión y agilizar y simplificar trámites a emprendedores y empresarios, se inauguró en el destino la Ventanilla Única.

La edil reiteró su compromiso de trabajar de la mano con quienes apuestan su capital para abrir o consolidar un negocio y con ello, generar más empleos en el municipio, por lo que convocó a los funcionarios públicos que inciden en el programa a trabajar con compromiso, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Anuncian el premio 'Tú haces la diferencia'

En la oficina se podrán tramitar licencias de funcionamiento de bajo riesgo, permisos de anuncios, anuencias de Protección Civil y pagos por recolección de basura. Está ubicada en la esquina de las avenidas Javier Rojo Gómez y José María Morelos, en el casco antiguo, y dará servicio de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, indicó que la apertura de esta Ventanilla Única responde a una solicitud ciudadana que incentiva la inversión. Subrayó que permitirá agilizar trámites y reducir costos a empresarios y emprendedores.

En tanto, Marina Lara Correa, a nombre del sector empresarial portomorelense, comentó que se trata de la realización de un sueño que parecía imposible.

A finales de marzo pasado, se inauguró la Ventanilla Única en la delegación de Leona Vicario, y a menos de un mes de su apertura se habían emitido 67 licencias de uso de suelo, 35 licencias de funcionamiento y 28 órdenes de pago de Protección Civil, entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios