Abren Ventanilla Única en apoyo a la ciudadanía

Los trámites serán más rápidos en apoyo a emprendedores y empresarios de la delegación.

|
Las autoridades durante la inauguración de la Ventanilla Única. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, inauguró esta mañana la Ventanilla Única de la delegación de Leona Vicario, que es un punto de apoyo para emprendedores, empresarios y toda la ciudadanía que tiene actividad económica activa, para facilitarles la realización de trámites ante el Ayuntamiento.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la oficina, en la que se podrán tramitar licencias de funcionamiento, permisos de anuncios, anuencias de Protección Civil y pagos por recolección de basura y predial, funciona de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

También te puede interesar: Ayuntamiento capitalino está afectando al comercio: Canaco

En este sentido, dijo que luego de realizarse mesas de trabajo con funcionarios municipales y comunidad empresarial local, hoy la Ventanilla Única es una realidad, con un esquema ágil y práctico, que evitará tantas vueltas a la cabecera municipal y gastos en transporte.

Por su parte, Mayer Neptalí Castañeda Sánchez, a nombre del sector empresarial de Leona Vicario, agradeció a la presidenta municipal por la apertura de la Ventanilla Única y por el trabajo que lleva a cabo en el municipio, al frente de un gran equipo. Dijo que estas oficinas serán de gran apoyo para el sector comercial de la delegación, ya que facilitarán la realización de trámites.

En tanto, la directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, comentó que el Gobierno Municipal, por conducto de la dependencia que encabeza, así como Tesorería, Desarrollo Urbano y Protección Civil, ayudará y orientará a quienes se acerquen a la Ventanilla Única para emprender algún trámite.

Lo más leído

skeleton





skeleton