#VentePaCAO y gritemos juntos ¡Viva México!

CAO, el spot más trendy del momento en Cancún y está listo para festejar este 15 de septiembre con un ambiente espectacular el cual estará lleno de color...

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CAO, el spot más trendy del momento en Cancún y está listo para festejar este 15 de septiembre con un ambiente espectacular el cual estará lleno de color, buena comida y música.

CAO de Tierra y de Mar está localizado en el centro comercial más popular de la ciudad: Marina Puerto Cancún, se caracteriza por ser un lugar en donde se honran las buenas amistades y los lazos duraderos.

Este restaurante dará el grito de Independencia por primera vez ya que su apertura fue este mismo año y es por esto que está preparando una gran fiesta, la cual no te podrás perder.

En la noche del 15 de septiembre podrás deleitar el platillo más mexicano del año, el famoso Chile en Nogada y acompañarlo con exquisitos platillos inspirados en la gastronomía de Baja California y bebidas típicas como el tequila y mezcal que se servirán dobles todo el día.

Su espectacular propuesta culinaria, su increíble atmósfera e inigualable vista que se tiene desde la terraza para disfrutar de atardeceres en la Marina, han posicionado a CAO de Tierra y de Mar como el restaurante favorito del caribe mexicano.

No lo pienses más y atrévete a vivir la experiencia que este lugar tiene para ti en la celebración más importante de México.

No olvides reservar en su página web o directo en sus redes sociales, te aseguramos que te dejará la piel chinita.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton