‘Ventura Park… el que más solicitan los nacionales’

Conoce los precios de los paquetes para visitantes de otros estados y para quintanarroenses.

|
El parque temático ofrece cinco atractivos para todas las edades. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El turismo nacional incrementó la venta de paseos acuáticos y terrestres este mes, de cinco que se comercializan regularmente hoy se venden 20 por día en promedio cada agencia.

Los turistas internacionales desde su país compran paquetes vacacionales de hotel y transporte con paseos incluidos a las agencias de viajes mayoristas y tour operadoras, por lo que la venta local no es tan alta, pero aumenta en temporadas como Semana Santa, invierno y ahora en verano.

También te puede interesar: Hoteles y parques temáticos de Q. Roo reciben trofeos

“La venta de paquetes para actividades acuáticas, y en tierra incrementó bastante a principio de mes, el barco pirata, así como el paseo a Isla Mujeres y los parques son los más vendidos”, indicó José Castro Martínez, encargado de la venta de paseos (tours).

Las personas saben que tienen un día de actividades garantizado en la compra de una visita a cualquiera de los parques temáticos que tenemos en la zona, dijo.

“El paquete vacacional que vendemos más es el que incluye hospedaje, traslado y paseos, nosotros llevamos a los turistas a los parques”, indicó Juan Manuel Estrada Carrillo, agente de ventas.

Dentro de los hoteles hay una agencia de viajes que ofrece paquetes de atractivos combinados que pueden ser un parque y una zona arqueológica, un parque y compras, actividades acuáticas y recorrido terrestre en Isla Mujeres con alimentos y bebidas, pero la mayoría son servicios ya comprados.

Ventura Park es uno de los parques temáticos que más solicitan los nacionales, entre semana recibimos 800 visitantes y los fines de semana hasta mil 500”, explicó William López Estrella, coordinador de grupo de ventas. 

El pasado 1 de marzo, iniciamos operaciones como Ventura Park, donde ofrecemos cinco atractivos para todas las edades, desde un mundo virtual, pasando por la adrenalina de la naturaleza, sin olvidar las actividades acuáticas, conducir un go kart, y dejan que chicos y grandes disfruten de una feria junto al mar, comentó.

Los precios del paquete básico hasta ilimitado son de 79 a 110 dólares por adulto y 59 dólares niños de tres a 11 años, los menores  a tres años no pagan; para los nacionales el costo es de 999 hasta mil 399 pesos y los niños 700 pesos; y para los quintanarroenses el costos es de 499 a 899 pesos y niños 350 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton