|
El parque lleva un año de haberse modificado. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A un año de modificar el parque acuático emblemático de Cancún, Ventura Park apuesta por el turismo nacional como parte de las campañas que realiza la Secretaría de Turismo (Sectur) para promover los viajes locales.

El parque ubicado en la zona hotelera de Cancún, de manera anual, recibe 250 mil visitantes de los cuales 70% son nacionales y por ello el precio de la entrada será sólo en pesos, adelantó Iñigo Castillo, director comercial de Ventura Park.

También te puede interesar: Feliz Día Anáhuac en Ventura Park (video)

La entrada será de 750 pesos, además de que tendrá un precio especial para los quintanarroenses que es de 499, que llega los fines de semana al sitio, además de que el lugar atraer al turismo social.

Hasta ahora la situación económica del país no está afectando a la empresa y consideran que Cancún ha sido muy aguantador, pues el turismo no ha dejado de llegar al lugar, lo que impulsa una derrama económica diferente a la que hay a nivel nacional, mencionó Iñigo Castillo.

Para las modificaciones del parque que durante 19 años fue Went´n Wild, realizaron una inversión de seis millones de dólares, la cual fue por la compañía Ventura Entertainment, que está conformada por Selvática, Dolphinaris y Entreteparq.

“La empresa optó por hacer la comercialización sólo en moneda nacional por el alto porcentaje de mexicanos que llegan al lugar y no como sucede en la mayoría de atracciones en Cancún que son en dólares, lo cual incrementa el precio al nacional”, agregó

Ventura Entertainment cuenta con diferentes parques de diversiones en el país y una de las apuestas es traer atracciones temporales a Cancún, que se suman a las que ya cuenta que son juegos mecánicos, atracciones acuáticas, zona de realidad virtual y un club de playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton