23 de Septiembre de 2018

Turismo

Veracruz, un lugar para comprar de todo

El destino ofrece desde grandes plazas comerciales hasta mercados con tiendas de artesanías.

La plaza Acuario es el lugar comercial donde se ubica el museo de cera en Veracruz. (Contexto/Internet)
La plaza Acuario es el lugar comercial donde se ubica el museo de cera en Veracruz. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Veracruz, un lugar para comprar de todoCompartir en Twiiter Veracruz, un lugar para comprar de todo

Redacción/SIPSE
C ANCÚN, Q. Roo.- Veracruz tiene muchas tiendas para realizar compras, desde las más grandes y conocidas, hasta los mercados populares y tiendas de artesanías donde encontrarás artículos hechos con cerámica, hojas de palma y variedad de textiles. Para comprar te recomendamos los siguientes lugares:

Plaza Acuario

Este centro comercial cuenta con el museo de cera y tiene muchas tiendas de artesanías y souvenirs. Hay lugares para comer y espacios para pasarla en familia.

También te puede interesar: ¿Te atreverías a conocer Catemaco, la ciudad de los brujos?

Mercado Hidalgo

Este lugar es uno de los más emblemáticos del Puerto de Veracruz siendo la principal sede de las compras de los jarochos desde hace ya mucho tiempo. En él se encuentran productos accesibles y de calidad veracruzana, desde hortalizas y manufacturas además de ser el lugar para comer antojitos y otros servicios. Se encuentra en la carretera a Poza Rica Veracruz.

Mercado de Artesanías

Se encuentra en Francisco Landero y Coss Faros, esta gran tienda tiene en venta detalles mexicanos elaborados por artesanos veracruzanos, muchos de ellos hechos con cerámica y demás artículos realizados con productos del mar. Es la tienda perfecta para los regalos de la familia y amigos.

Plaza Mocambo

Centro comercial del sur de la ciudad con gran variedad de tiendas y áreas de entretenimiento en sus coloridos pasillos. Es una de las plazas comerciales más antiguas de Veracruz y tiene áreas de comida con muy buenos precios. Se encuentra en Juan Palo II (Ruiz Cortines), Boca del Río.

Plaza Las Américas

El lugar de las tiendas departamentales con boutiques de marcas reconocidas, restaurantes, área de comida, ideal para pasear en sus frescos pasillos y realizar las mejores compras.

Plaza del Puerto

Lugar para ir al cine y hacer las compras, esta concurrida plaza tiene supermercado, restaurantes, juegos, bancos y muchas cosas más para pasar la tarde. Se encuentra en avenida Rafael del Cuervo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios