Esperan más turistas en verano por el Expo-Adventure 2015

Diferentes agencias de viajes mostraron interés por precios y tarifas de Bacalar.

|
Las agencias de viaje mostraron interés en Bacalar, Pueblo Mágico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los resultados de la participación de empresarios hoteleros del Sur del Estado en la Expo-Adventure 2015 en Mérida, Yucatán el 21 y 22 de marzo pasados, se verán reflejados con toda seguridad en las Vacaciones de Verano 2015.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Bacalar, David Martínez Sánchez, señaló que aun cuando no obtuvieron citas de negocios, lograron el acercamiento con 10 agencias de viajes nacionales interesadas en Bacalar Pueblo Mágico.

“Durante los días de la Expo, estuvimos muy felices y muy ocupados porque mucha gente se interesa en el sur de Quintana Roo, la gente se mostró muy interesada por Bacalar, nosotros mostramos todos los atractivos que tenemos de aventura tanto de selva como acuáticos y tuvimos una excelente respuesta”, dijo.

También te puede interesar: Pescado a la Tikin-Xic deleita a participantes del Tianguis Turístico

Comentó que en el stand del Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, estuvieron representados los empresarios de servicios turísticos de Chetumal, Mahahual y Bacalar.

“Nosotros no teníamos citas de negocios concretadas. Sin embargo, tuvimos contacto con 10 agencias de viajes que se mostraron interesadas por Bacalar  y nos solicitaron enviarles tarifas, circuitos y promociones. Además 300 familias que nos preguntaban si había reservaciones disponibles para Semana Santa, pero sin duda para las vacaciones de verano concretaremos esas negociaciones”, indicó.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Georgina Marzuca Fuentes, señaló que las ferias regionales y nacionales tienen un impacto “inmediato” en promoción, porque es turismo nacional y tienen más posibilidades de visitar y disfrutar del sur del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton