21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la cuenta regresiva para el Verano Telehit

Del 2 al 9 de junio los conductores del canal de televisión grabarán ocho programas que saldrán al aire durante el mes de agosto.

Los conductores presentarán la gastronomía, la cultura y la diversión de Quintana Roo. (Foto de Contexto/Internet)
Los conductores presentarán la gastronomía, la cultura y la diversión de Quintana Roo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Inicia la cuenta regresiva para el Verano Telehit Compartir en Twiiter Inicia la cuenta regresiva para el Verano Telehit

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por segundo año consecutivo el Verano Telehit se apodera del Caribe Mexicano, del 2 al 9 de junio, los conductores del canal de televisión mostrará un estilo de vida recorriendo Cancún, Isla Mujeres, Xcaret y Xel-Ha. Se grabarán ocho progrmas exclusivos en los cuales se captará lo mejor del estado de Quintana Roo, será emitidos durante todo el mes de agosto. 

Entre los conductores que viajarán a este destino turístico son Claudio, Karla Gómez y Natalia, entre otros. Estos personajes se darán a la tarea de llevar al televidente a conocer la cultura, gastronomía y la diversión.

En equipo de Telehit realizará actividades acuáticas, sumergiéndose en el azul turquesa del Mar Caribe, experimienta un sinfín de sensaciones y emociones. 

Esta exclusiva serie de programas que conforman el Verano Telehit 2013 constituye una oportunidad única  para que la audiencia conozca destinos turísticos nacionales e internacionales. El Verano Telehit ha sido grabado en lugares tan espectaculares y diversos como Miami, Las Vegas, Costa Rica y por segundo año consecutivo en Quintana Roo.

Televidentes de más de 50 países podrán disfrutar del Verano Telehit 2013 desde el Cancún y los tesoros del Caribe. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios