Inicia la cuenta regresiva para el Verano Telehit

Del 2 al 9 de junio los conductores del canal de televisión grabarán ocho programas que saldrán al aire durante el mes de agosto.

|
Los conductores presentarán la gastronomía, la cultura y la diversión de Quintana Roo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por segundo año consecutivo el Verano Telehit se apodera del Caribe Mexicano, del 2 al 9 de junio, los conductores del canal de televisión mostrará un estilo de vida recorriendo Cancún, Isla Mujeres, Xcaret y Xel-Ha. Se grabarán ocho progrmas exclusivos en los cuales se captará lo mejor del estado de Quintana Roo, será emitidos durante todo el mes de agosto. 

Entre los conductores que viajarán a este destino turístico son Claudio, Karla Gómez y Natalia, entre otros. Estos personajes se darán a la tarea de llevar al televidente a conocer la cultura, gastronomía y la diversión.

En equipo de Telehit realizará actividades acuáticas, sumergiéndose en el azul turquesa del Mar Caribe, experimienta un sinfín de sensaciones y emociones. 

Esta exclusiva serie de programas que conforman el Verano Telehit 2013 constituye una oportunidad única  para que la audiencia conozca destinos turísticos nacionales e internacionales. El Verano Telehit ha sido grabado en lugares tan espectaculares y diversos como Miami, Las Vegas, Costa Rica y por segundo año consecutivo en Quintana Roo.

Televidentes de más de 50 países podrán disfrutar del Verano Telehit 2013 desde el Cancún y los tesoros del Caribe. 

Lo más leído

skeleton





skeleton