16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Verifican a vendedores de tours en Cancún

Las autoridades supervisaron los alrededores del Mercado 28.

Se decomisó un puesto vendedor de tour. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se decomisó un puesto vendedor de tour. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican a vendedores de tours en CancúnCompartir en Twiiter Verifican a vendedores de tours en Cancún

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de las Supermanzanas 25 y 26, en los alrededores del Mercado 28, denunciaron que los vendedores de tours acosan en demasía a los turistas, por lo que la Dirección de Comercio en la Vía Pública realizó un operativo decomisando uno de estos puestos por no contar con su permiso correspondiente.

Vladimir Vallejo Molina, director de la dependencia, dijo que se realizó un barrido en los alrededores del Mercado 28, sobre la avenida Tankah, Cobá y demás que rodean la Supermanzana 28, para verificar que todos los vendedores de paquetes turísticos, tanto en la vía pública como en áreas comunes, estuvieran en regla.

También señaló que este operativo se suma al de la revisión de vendedores en los alrededores de las escuelas primarias, donde hasta la fecha se han decomisado 14 puestos, de los cuales, sólo ocho han acudido a la Dirección de Comercio en la Vía Pública para pagar su multa y recuperar su producto, en mayoría, perecedero.

Comercio ambulante en regla

Respecto a la visita realizada el pasado martes a Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, indicó que en dichas entidades el comercio ambulante se encuentra en regla, al no detectar a ningún irregular. Situación similar a las playas del municipio, que por el cambio de clima, se encuentran libre, en su mayoría, de vendedores ambulantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios