|
Realizan operativo en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De manera sorpresiva, la Dirección de Comunicaciones y Transportes realizó un operativo en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal, con la finalidad de revisar que los taxistas de los sindicatos “Lázaro Cárdenas” y “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, tengan sus documentos en regla.

En los trabajos fue infraccionado a Pedro Mex Huchín, operador del sindicato “David Gustavo Gutiérrez”, con número económico 172, quien tenía vencida la póliza de seguro y no contaba con ninguna herramienta. El subdelegado de Comunicaciones y Transportes, Rudy Martín Tah Canul, explicó que continuarán realizando operativos con la finalidad de que ambos sindicatos pertenecientes al municipio Lázaro Cárdenas, regularicen toda su documentación y los usuarios no pasen peripecias ante un accidente no deseado.

Comentó que el lunes realizaron un operativo por la zona de Valladolid Nuevo y a la brevedad posible harán lo mismo por el puerto Chiquilá. “Vamos a intensificar las actividades porque hay acuerdos firmados entre ambos sindicatos y no se están respetando, y está originando problemas entre los trabajadores del volante”, sentenció.

Camiones de carga

También dijo que en los trabajos se realiza la verificación de las unidades de carga con la finalidad de que tengan los permisos correspondientes de parte de la dependencia estatal y sobre todo los que transportan productos alimenticios.

Lo más leído

skeleton





skeleton