Verifican el estado de pozos de absorción

El gobierno municipal redobla los esfuerzos para evitar inundaciones y problemas a familias en las colonias.

|
El presidente municipal supervisa los trabajos de reparación en las rejillas, en respuesta a las peticiones que le hacen los vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El alcalde de Solidaridad caminó por algunas calles del municipio e inspeccionó el estado de los pozos de absorción y las rejillas, razón por la cual los habitantes del rumbo se le acercaron.

En atención a la solicitud de la ciudadanía durante el recorrido por diversas colonias, el edil instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales reforzar acciones de limpieza de los dos mil 500 pozos de absorción en el municipio, y la reparación de vialidades en mal estado, a fin de evitar anegaciones durante esta temporada de lluvia y contar con una ciudad ordenada, moderna y transitable, se informó en un boletín.

Uno de los vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, le comentó sobre una rejilla que representaba problemas, principalmente en temporada de lluvias, a lo que el edil instruyó al personal de la dirección de Servicios Públicos, a cargo de Noel Crespo Vázquez, su reparación y limpieza inmediata, así como continuar con el operativo permanente en todo el municipio en los pozos de absorción que presentan alguna obstrucción, acción que hoy reconocen los vecinos de la zona, que indicaron que era un problema que en otros años no tenía respuesta.

Luego de que el alcalde platicara con los solidarenses, se han hecho reparaciones en 100 tapas de registros, ya que pre-sentaban cuarteaduras, y en algunos casos fueron removidas, se espera en los próximos días componer otros 100 registros.

Lo más leído

skeleton





skeleton