12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Verifican puntos donde instalarán casillas electorales

En el municipio Lázaro Cárdenas habrá 14 básicas, 16 contiguas y 6 extraordinarias.

En el recorrido participaron consejeros electorales y representantes de los partidos políticos. (Raúl Balam/SIPSE)
En el recorrido participaron consejeros electorales y representantes de los partidos políticos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican puntos donde instalarán casillas electoralesCompartir en Twiiter Verifican puntos donde instalarán casillas electorales

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Inician los trabajos de verificación de casillas que se instalarán el próximo 05 de junio, donde se elegirá gobernador, diputado y presidente municipal, donde participan consejeros electorales y representes de los partidos políticos.

Ante esa situación, Cindi Argüelles Santana, presidenta del Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), subrayó que antier iniciaron con los trabajos de verificación de casillas en el municipio de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, y ayer correspondió para las casillas del municipio Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Capacitan para resultados preliminares electorales

Precisó que en el caso del municipio Lázaro Cárdenas, se instalarán 36 casillas, de las cuales 14 son básicas, 16 contiguas y seis extraordinarias.

Agregó que en el recorrido de verificación de casillas participan los representantes de los partidos políticos, para que el día de la jornada electoral se realicen los comicios en total transparencia y apegado a la ley.

Detalló que en el Primer Distrito hay un padrón electoral de 75 mil 927 ciudadanos, pero en la lista nominal hay 75 mil 419 ciudadanos que significa que una diferencia de 508 electorales no acudieron a recoger la mica o no concluyeron bien el trámite. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios