17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Estudian situación de planilla del PT

El consejero presidente del Ieqroo dijo que la candidatura para presidente municipal está acéfala.

José Car los González Anguiano (derecha), antes de votar el pasado domingo. (Adrián Barreto/SIPSE)
José Car los González Anguiano (derecha), antes de votar el pasado domingo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudian situación de planilla del PTCompartir en Twiiter Estudian situación de planilla del PT

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Será hasta el próximo miércoles 17 de julio, cuando el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) defina la situación jurídica que guarda la planilla que el Partido del Trabajo (PT) registró para miembros del Ayuntamiento de Solidaridad, de la que fue bajado el candidato a presidente municipal José Carlos González Anguiano.

Jorge Manríquez Centeno, consejero presidente del Ieqroo, confirmó que en términos legales la candidatura del PT para presidente municipal de Solidaridad está acéfala, pues ese partido no designó ante el órgano electoral la sustitución de González Anguiano.

El plazo que se le dio al PT fue a las 18 horas del mismo día de la jornada electoral. El partido que dirige a nivel estatal Hernán Villatoro, presentó el domingo 7 de julio la renuncia de José Carlos González Anguiano y de su suplente José Feliciano Olán Avendaño.

“El tema va a análisis. Vamos a revisar los resultados de la votación que se brinde al partido político, se va a analizar en el cómputo del Distrito VII.

Este miércoles 10 de julio, el Consejo Distrital VII sesionará para definir al ganador de la diputación por la vía de mayoría relativa, y el próximo domingo 14 será la sesión para hacer los cómputos finales mediante los cuales se definirá la planilla ganadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios