Inter y Bonfil avanzan a Cuartos de Final

Favorecen pronósticos a Acapulqueños y Ejidatarios tras eliminar a Club México y Frailes.

|
Inter Acapulco y Ejidatarios de Bonfil ya están en los Cuartos de Final de la categoría Máster, gracias a sus triunfos ante Club México y Frailes. (Foto: Ángel Villegas /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los favoritos cumplieron. Inter Acapulco y Ejidatarios de Bonfil ya están en los Cuartos de Final de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, en su categoría Máster.

Los neuroazurri, flamantes líderes del torneo, impusieron condiciones (3-1) ante Club México. Mejor todavía, mantienen su paso perfecto, ya que suman 12 ganados (11 en la fase regular) en forma consecutiva.

Te puede interesar: Inter Playa en ascenso en la tabla general 

En cambio, para los derrotados, en general, fue una buena participación. Accedieron a la ronda final en octavo lugar, gracias a que en la última jornada golearon (5-1) a Viveros Jardín. Para su mala fortuna, en los Octavos, les tocó ‘bailar con la más fea’.

El otro ‘grande’ en esta categoría, Ejidatarios de Bonfil, también no tuvo mayores problemas para superar (3-0) a Frailes. El campeón busca sumar un nuevo éxito a su palmarés. Mientras tanto, ahí la lleva.

Al igual que sucedió con Club México, pero en el ‘A’, Frailes se despidió del certamen tras concluir como octavo del Grupo ‘B’.

Pepsa, golea

La fase final inició con el duelo que sortearon el cuarto lugar del Grupo ‘A’, Pepsa, ante el quinto del mismo sector, Percesa. El primero lució con una goleada (5-2). No hay que perderlo de vista, ya que puede ser una de las principales revelaciones en la Liguilla.

Por su parte, Isla Mujeres enfrentó a Deportivo Gon, tercero y sexto del Grupo ‘A’, respectivamente. Al final, con una ajustada victoria (2-1), los de la ínsula dejaron muy claro por qué fueron uno de los equipos más regulares en este pelotón.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton