16 de Diciembre de 2018

Cancún

Rescatan a 'Laika', perra abandonada por sus dueños

Los habitantes de la casa se fueron en agosto pasado, dejando al animal encerrado.

Vecinos de los alrededores comentaron que los dueños del predio se fueron desde agosto pasado y abandonaron a 'Laika' en el patio. (Captura de pantalla)
Vecinos de los alrededores comentaron que los dueños del predio se fueron desde agosto pasado y abandonaron a 'Laika' en el patio. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Rescatan a 'Laika', perra abandonada por sus dueñosCompartir en Twiiter Rescatan a 'Laika', perra abandonada por sus dueños

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Tras el abandono de sus dueños, perrita de nombre ‘Laika’ es rescatada del patio de un hogar en el que se encontraba sin agua y sobreviviendo de los restos de alimento que los vecinos de Cancún le aventaban.

De acuerdo con una publicación en redes sociales compartida por la Clínica Veterinaria Mi Mascota Feliz, los expertos en cuidado y atención animal acudieron a su rescate tras el llamado de auxilio de vecinos.

En el video se observa que la casa se encuentra cercada con malla y maderas y para lograr el rescate fue necesario que saltaran la cerca tanto un vecino del lugar, así como el titular de la clínica, Olaf Navarrete, y que entre ambos tranquilizaran al animal y después lo cargaran para lograr pasarlo sobre el enrejado.

También te puede interesar: Mara Lezama propone la creación de un Hospital para la Mujer

Vecinos de los alrededores comentaron que los dueños del predio se fueron desde agosto pasado y hasta la fecha no hay rastro de ellos, por lo que pidieron ayuda al veterinario para que le salvara la vida al animal.

El animal se encuentra desnutrido y saturado de garrapatas, por lo que la clínica veterinaria comenzará un exhaustivo programa de recuperación para Laika y esperan salvar su vida.

Actualmente el animal ya fue alimentado y se están suministrando los cuidados necesarios, sin embargo Olaf Navarrete pide el apoyo de la ciudadanía en lo que deseen y puedan apoyar a Laika.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios