20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven campaña de esterilización de perros y gatos

Un grupo de veterinarios pondrán en marcha el programa a partir del próximo 23 de febrero.

Invitan a la población a llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno para su operación. (Israel Leal/SIPSE)
Invitan a la población a llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno para su operación. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven campaña de esterilización de perros y gatosCompartir en Twiiter Promueven campaña de esterilización de perros y gatos

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 23 de febrero se llevará a cabo la primera Campaña de Esterilización de canina y felina del 2014 de la alcaldía de Puerto Morelos. 

Un grupo de veterinarios de la localidad, decidieron poner en marcha esta actividad para atacar la problemática de perros y gatos callejeros que rodean no sólo el poblado y la colonia Zetina Gasca sino también en la zona turística de la alcaldía.

Dinah Drago Morelos, una de las coordinadoras de la actividad, explicó que el punto de encuentro será el Sindicato de Taxistas Zetina Gasca en punto de las 8:30 am; esperan la presencia de más de 70 animales. 

Detalló que entre los principales objetivos que persiste esta campaña es brindar el acceso a la población a servicios médicos de calidad para las mascotas ya que adicional a las esterilizaciones, también darán consultas generales para descartar que las mascotas tengan algún tipo de lesión o enfermedad que repercuta en su salud. 

Exhortó a la población a asistir  y llevar a sus mascotas con 12 horas de ayuno, pero si deben beber agua; también llevar una toalla o cobija para el tiempo de recuperación y para su regreso a casa

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios