|
Se han invertido alrededor de tres millones de pesos para cumplir con la labor de urbanización de la zona. (Octavio Martínez/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más la avenida Lilis, en el fraccionamiento Misión de las Flores, vuelve a funcionar de manera parcial al cerrarse un carril por trabajos que realiza la desarrolladora ARA.

También te puede interesar: Vía periférica, opción para descongestionar vialidades

La empresa Aguakan se deslindó de los trabajos que en ese sitio se realizan porque trabajadores de la concesionaria arribaron, pero sólo para ofrecer asesoría a los empleados de la desarrolladora, cuyos representantes no han dado una versión al respecto.

No obstante vecinos piden celeridad en los trabajos, ya que la vía de sur a norte la han cerrado en el tramo que corresponde de la CTM a avenida “sin nombre”; esta es la tercera vez que ocurre una situación similar desde que se inauguró en mayo de 2017.

Una fuente en la Dirección de Desarrollo Urbano informó que ARA no tiene plazo definido para terminar los trabajos que ahí realizan, debido a que de ese modo cumple con la labor de urbanización; en el sitio dicha empresa construyó el fraccionamiento Misión de las Flores en sus diferentes etapas, la última parte que edificó fue la privada Villa Carpintero, el cual comprende 14 edificios 112 departamentos, que en su mayoría comenzaron a habitarse desde el pasado mes de octubre de 2017.

Esta avenida nunca ha funcionado bien, apenas se inauguró el año pasado, porque eras una gran necesidad, ahora la vuelven a tapar y le dejan unos huecos inmensos, ya ha habido accidentes, el domingo pasado un conductor de camioneta no se dio cuenta de que había un hoyo y se le desbarató la llanta”, dijo Gabriel Cortés, habitante de Misión de las Flores.

El ayuntamiento informó que para construir la avenida Lilis con dos carriles invirtió alrededor de tres millones de pesos, aunque no se aclara si este trabajo se hizo en conjunto con la desarrolladora.

Desde la administración pasada ciudadanos se manifestaron para pedir el asfaltado y apertura de esta avenida, debido a que sirve de conexión entre los fraccionamientos del poniente de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton