|
El área administrativa de Tránsito es la que se encarga de elaborar los mapas de las marchas. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El día de mañana, aproximadamente 60 oficiales vigilarán las peregrinaciones y conforme avancen bloquearán las calles para que los feligreses desarrollen sus actividades sin mayor problema, comentó el titular de la corporación de tránsito: Rodrigo Alcázar Urrutia.

En los que ya tienen agendados ya se encuentran los eventos más grandes como:

También te puede interesar: Horarios los Viacrucis que se realizarán en Cancún

Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la Región 103 de la manzana 78, en la Ruta 5 de la ciudad.

Se prevé que inicien la actividades a partir de las 9 de la mañana. Contarán con la participación de alrededor de mil 200 feligreses; se espera que termina a las 13 horas. Usarán dos vehículos y dos camionetas.

Viacrucis Cristo Rey: el viacrucis y la crucifixión, se realizará en el estacionamiento frente a la iglesia y alrededor del parque de Las Palapas, ubicado en la Supermanzana 22.

Se espera la participación de 250 personas, y también dará inicio a las 9 de la mañana, para concluir a las 14 horas.

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe: el tradicional Viacrucis viviente iniciará saliendo del conocido parque de la Rehoyada desde las 10 de la mañana, y tendrá la participación de 600 feligreses.

Concluirá en las inmediaciones del Estadio 86, alrededor de las 11 de la mañana. Usarán dos vehículos y dos camionetas.

La Parroquia de Nuestra Señora de Fátima tendrá la presencia de mil 500 personas, donde la salida será desde la Unidad Morelos de la calle Kanachen de la Supermanzana 59.

Este viacrucis iniciará a partir de las 12 del día, para terminar a las 14:30, en la Región 94 de la Ruta 5. Usarán cinco vehículos, dos caballos y tres camionetas.

La procesión del viacrucis de la Catedral de Cancún, iniciará en la avenida Ixcun de la Supermanzana 33, entre la avenida Puertos y La Costa. Este iniciará desde las 12 del mediodía y se espera que lleguen 150 feligreses.

Concluirá a las 14 horas y usarán dos vehículos y dos camionetas.

Seguridad vial

A las caminatas de los feligreses van a darles seguridad vial, mientras vayan avanzando las calles se van a ir bloqueando para que puedan llegar a su destino sin problemas de algún accidente.

El área administrativa de Tránsito es la que se encarga de elaborar los mapas de las marchas y a cada uno de los organizadores se les va a entregar uno para que respeten el croquis para evitar eventualidades como embotellamientos viales o accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton