|
Comienza el Viernes Santo en la Riviera Maya. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.-Alrededor de las 9:20 de la mañana, comienza el primer Viacrucis de la Riviera Maya en el municipio de Tulum, donde la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es la primera en iniciar y su recorrido sale en la avenida Tulum a la Satélite y retorna por la Av. Osiris para terminar en el punto de inicio.

Concluye el Viacrucis de Nuestra Señora de Guadalupe; parte del equipo que se unió a las actividades del Viernes Santo, se toma la foto del recuerdo.

Segundo Viacrucis

Continúan las actividades del Viernes Santo, con el primer Viacrucis en Playa del Carmen, donde inicia en la capilla de la Sagrada Misericordia, ubicada en la colonia Bellavista, en la avenida 17 Sur, con la primera estación: 'Jesús es sentenciado a muerte'.

Tercer Viacrucis

Más de 100 actores se unen a la representación de la iglesia Sagrada Corazón de Jesús, donde realizan un recorrido de cinco kilómetros en el Viacrucis de este Viernes Santo, aproximadamente de mil a dos mil personas se encuentran presente.

Cuarto Viacrucis

Alrededor de las 12:40 da inicio la representación de Jesucristo en el Viacrucis de la colonia Ejidal en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. El recorrido inicia en el parque a la Mujer, en la avenida 130, con calle 16.

Quinto Viacrucis 

La representación de la Pasión de Cristo de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, inició unos minutos antes de las cuatro de la tarde. El punto de reunión de locales y turistas fue en Playa Caribe, frente al Portal Maya, donde los actores representaron la crucifixión de Jesucristo.

Con información de: S.Cauich/A. Barreto/G. Villegas/O. Martínez/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton